Publicidad
Martes, 08 Noviembre 2016 15:17

Habrá 3ª temporada de Young Justice (La joven Liga de la Justicia). ¡NOTICIÓN - OFICIAL!

Escrito por  Publicado en Young Justice (La joven liga de la justicia)

ESPECIAL CON TODOS LOS DETALLES OFICIALES CONFIRMADOS POR NUESTRO EQUIPO

DC Entertainment ha anunciado todo un NOTICIÓN: Warner Bros. ha empezado la producción de la tercera temporada de 'Young Justice', la serie animada de culto.

El impactante anuncio llega tres años después de su injusta cancelación en Cartoon Network y resulta toda una sorpresa. En tiempos de reboots y precuelas de todo tipo, debido al gran auge de las series de televisión en todo el mundo, este destaca por encima de todos los que últimamente se están anunciando por todos lados.

Hablamos de una de las mejores series de animación de todos los tiempos, que centraba sus tramas en la versión adolescente de algunos famosos personajes de DC Comics, emancipados de sus mayores y formando un equipo de altura. Esos Robin, Kid Flash, Aqualad, Superboy o Red Arrow, Nightwing o Miss Martian estarán de vuelta.

La cancelación de la serie nada tuvo que ver con la calidad de la misma, sino con la venta de juguetes Mattel, tal y como declaró su creador en aquel momento. Ahora estamos en una era muy diferente, y el regreso de la ficción tiene todo el sentido del mundo.

Desde Warner Bros. Animation ya se han justificado:

El cariño que los fans han tenido por Young Justice y su petición de hacer más capítulos siempre ha tenido importancia para nosotros. Estamos emocionados por traer la serie de regreso para tan leal base de fans, y dar la oportunidad a nuevos espectadores de descubrirla".

Brandon Vietti y Greg Weisman volverán a ser los encargados de desarrollar las tramas de la nueva tanda de capítulos. Además, en el mismo comunicado de DC se adelanta ya que en la nueva entrega podremos disfrutar de "nuevos enredos, giros y peligrosas nuevas amenazas para el equipo", algo que aún nos sabe a muy poco. No hay más detalles, y la serie aún no tiene cadena, lo cual convierte le pone más intriga al asunto. Pero la noticia ya es MUY buena por sí sola, y aquí queda reseñada. Esperamos poder publicar más novedades oficiales... ¡muy pronto!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!